El restaurante

Cartel de la entrada del restaurante

Paradís se encuentra en pleno corazón de Madrid, entre los museos y hoteles más emblemáticos de España. Un espacio de cultura gastronómica reconocido por su cocina Mediterránea y sus raíces.

El rebost

Rebost con varios alimentos

Un espacio informal para relajarse después de un largo día o durante la jornada. Podrá llevarse a su casa nuestros productos ecológicos o degustarlos, como guste.

Salón entrada

Salón comedor elegante

Un espacio con capacidad para 30 comensales, con opción para cocktail o copas de bienvenida y con capacidad hasta 50 comensales.

Salón principal

Salón principal con mesas elegantes

Con una capacidad de 80/90 comensales, el espacio ideal para los almuerzos del día a día donde la calidad culinaria y del servicio harán posible una experiencia agradable.

Hall privados

Hall privado con mesas pequeñas

Este salón dispone de una capacidad máxima para 20 comensales, lugar ideal para organizar desde desayunos privados a cualquier encuentro gastronómico único.

Salón rústico

Sala privada con mesa grande

Nuestro salón privado rústico alberga una capacidad entre 10 y 24 comensales. Dispone de pantalla de 42“ con conexión vga para sus presentaciones.

Sala Anexa Privada

Mesas paradas del salón anexo

Salón anexo al salón principal con capacidad para 10 comensales, se puede unir al salón principal  aumentando la capacidad hasta 100 comensales máximo.

Salón bodega

Salón bodega con mesa rendonda

Nuestro salón privado Bodega, llamado así por las vistas que tiene a la bodega climatizada. Este salón dispone de de Pantalla LCD de 32“ con conexión hdmi para sus presentaciones.

La decoración

Sala con lampara grande y mesa rendonda

Paradis Madrid cuenta con la colaboración del interiorista internacional Pascua Ortega en el desarrollo del concepto de decoración natural de nuestros espacios.

0

Start typing and press Enter to search