15€ / persona

Miércoles o Viernes

De 18 h a 19.30 h

Reserva previa

Aulas Gastronómicas miércoles y viernes

En Paradis Madrid siempre nos ha interesado el alma de las materias primas. Desde hace años apostamos por la trazacalidad cuando casi ni existía tal expresión.

La importancia de la tierra, la raza, la sana alimentación de los animales, los métodos de cultivo ecológico y natural, la recuperación de variedades a punto de desaparecer, la búsqueda de sabores casi perdidos… han sido nuestro lema en el Restaurante desde nuestro inicio.

El desvelo gastronómico que sentimos por la trazacalidad en su amplia acepción, nos ha llevado ha crear Aulas Paradis, que nace con la intención de descubrir, de manera lúdica y original, el alma de los alimentos, bebidas y materias primas.

Una excelente fórmula para despertar los 5 sentidos, disfrutar del placer infinito de nuestra gastronomía y conocer una parte de sus secretos, virtudes, calidades, procedencias…

Reserva un sitio para las Aulas Paradis

Miércoles: Degustación

DEGUSTACIÓN DE VINOS Y TAPAS

¿Te gustaría participar en una actividad gastronómica exclusiva? Acércate a Paradis Madrid y disfruta de la degustación de tres vinos y tres tapas.

Descubre los vinos nacionales más influyentes con la agradable compañía de un sumiller profesional que atenderá todas tus inquietudes y dudas sobre los vinos.

También podrás degustar tres tapas diseñadas por el chef Domingo Arco que armonizara los vinos de las bodegas más importantes de España: Barbadillo, Codorniu, Freixenet.

Viernes: masterclass

AULA MAESTRA DE GASTRONOMÍA Y VINOS

¿Quieres despertar los 5 sentidos, disfrutar del placer infinito de nuestra gastronomía y conocer una parte de sus secretos, virtudes, calidades y procedencias?

Ven al Restaurante Paradis Madrid, ubicado en pleno centro de Madrid (a 30 metros de la Plaza de las Cortes) a descubrir de manera lúdica y original, el alma de los alimentos, bebidas y materias primas de la mano de nuestro gran chef Domingo Arco.

Un experiencia única, donde se funden la experiencia y la creatividad en la cocina. ¡Y a un precio irrepetible!

El Menú de tapas que se elaborará consiste:

● Oro,plata y cobre el pódium de los quesos.
● Banderilla-Gilda (dos miradas dos versiones… un solo concepto).
● Butifarra de merluza de pincho a la brasa y reducción de sus espinas.
● Falso risotto de arroz negro, tallarines de sepia y alioli de Lima.

1 consumición por persona a escoger:
– Agua mineral con y sin gas
– Copa de vino blanco o tinto D.O. Somontano
– Refresco
– Cerveza con o sin alcohol

¡Un espectáculo gastronómico que no te puedes perder!

Características:

El chef realizará un menú gastronómico a la vista de los asistentes enseñando a todos los trucos de la alta cocina relacionados con los platos a degustar.
Duración de la actividad: Alrededor de 1 hora y media.

Experimentaras la cocina desde dentro, utilizando productos y técnicas vanguardistas al alcance de todos. Degustación de una tapa por persona, una consumición por persona.

Una experiencia inolvidable…
Descubrir el alma de los alimentos…
Formar parte de un buen equipo…

0

Start typing and press Enter to search